Preguntas Frecuentes

Necesito Instalar algún software para utilizar Cubo Contable?

Cubo Contable está 100% basado en la web, lo que significa que puede acceder a él desde cualquier lugar y no necesita instalar ningún software en su computadora. Incluso puede usar Cubo Contable en su dispositivo móvil.

Mi información está segura?

Cubo Contable protege su información personal. Para la seguridad de las transacciones, utilizamos el protocolo Secure Sockets Layer (SSL), que encripta cualquier información como la información de facturación que se envía electrónicamente. El proceso de cifrado protege su información codificándola antes de que se envíe desde su computadora. Además, sus datos se respaldan automáticamente y se puede acceder desde cualquier dispositivo, por lo que siempre puede mantenerse conectado y actualizado.

Cuanto durará Cubo Contable?

Nosotros no vamos a ninguna parte. Desde 2019, más de mil negocios han utilizado Cubo Contable para enviar, recibir y mantener su contabilidad. Hoy Cubo Contable tiene clientes en todas las provincias del Ecuador y es la solución de contabilidad en la nube # 1 diseñada para propietarios de pequeñas y grandes empresas. Ayudamos a todos, desde los negocios más frágiles (muchos de ellos una persona, propietarios por primera vez) hasta los negocios más grandes basados en servicios.

Qué hago si necesito ayuda?

Si necesita ayuda una vez que haya pasado la capacitación, o si tiene alguna pregunta sobre el uso de Cubo Contable, estamos listos para entrar en acción. El soporte de Cubo Contable también es gratuito para siempre, así que no seas tímido, llámalos al 09 999 99 99 entre las 10 a.m. y las 6 p.m.