Gestión

Solo necesita unos pocos clics para que usted configure totalmente su empresa y agilicen su facturación. Desde el inicio hasta la facturación, Cubo Contable apoya su negocio en cada paso del camino.

Contactos

 

Ingreses los datos de sus contactos tanto para clientes como para proveedores. Mantenga un base completa de quienes son y sus datos de contacto así como de su clasificación en el SRI.

Gestión de Tablas Básicas

 

Además podrá administrar (Crear, Modificar y Eliminar) otras tablas importantes dentro del sistema como lo son: Contactos, Bancos, Cuentas Bancarias, Centros de Costo, Condiciones de Pago, Impuestos, Monedas, Países, Provincias, Ciudades, Sustentos tributarios, Formatos y Numeradores automáticos para las operaciones, entre otras.

Reportes e Informes

 

Cubo Contable está preparado para ofrecerle la información que los usuarios necesitan conocer de su negocio en tiempo real.

Accesibilidad, Seguridad y Permisos

 

Cubo Contable nos permite acceder rápidamente a las secciones más utilizadas por el usuario, de manera segura y generando roles y permisos para cada usuario de manera independiente. Adicional audita cada registro grabado, modificado y eliminado del sistema, para que no queden dudas de las acciones del usuario..

Herramientas

 

Dentro de las herramientas más importantes Cubo Contable ofrece: Emisión de Comprobantes Electrónicos, Conciliaciones bancarias, Anexo transaccional, Kárdex, Asientos de Cierre y Apertura, etc.