Inventario

Pase menos tiempo tratando de llevar su inventario. Con Cubo Contable, ingrese fácilmente el inventario para seguir avanzando y ofrecer resultados sorprendentes, mucho más rápido.

Artículos

 

Crea tus artículos con un código adecuado y/o código de barras, configura tus productos de una forma inteligente para una aplicación más segura y ágil. Determina en que tipo de operaciones utilizar dichos artículos y evita los molestos listados de productos que pueden estorbar en los procesos de tu empresa.

Bodegas

 

Podrás crear múltiples bodegas para tus diferentes sucursales, manteniendo ordenada la mercadería y ahorrando tiempo al momento de realizar los inventarios.

Categorías y Familias

 

Obtén un mejor rendimiento en la reportería y análisis de la información clasificando adecuadamente el inventario de tu empresa. De esta manera podrás tomar mejores decisiones empresariales. En las familias configura utilidades y descuentos de forma general, sin necesidad de ir a cada artículo.

Lista de Precios

 

Con el sistema Cubo Contable crea las listas de precios y listas de costos (Proveedores) que sean necesarias para que el proceso de comercialización en tu negocio sea competitivo. Estas listas las podrás asignar a los Clientes/Proveedores y evitar errores al momento de facturar.