Seguridad y Confiabilidad

 

En CuboContable sabemos que nuestros clientes confían en nosotros como una parte importante de sus procesos comerciales y mantenimiento de registros. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades con nuestros clientes, y la seguridad y la fiabilidad del software, los sistemas y los datos que componen la aplicación Cubo Contable son nuestra principal prioridad.

 

Seguridad

 

SSL

Toda la información que viaja entre su navegador y CuboContable está protegida de espías con encriptación SSL de 256 bits. El ícono de candado en su navegador le permite verificar que no está hablando con un sitio de phishing que se hace pasar por CuboContable y que sus datos están seguros en tránsito.

 

Cortafuegos (Firewall)

 

Cubo Contable, incluidos sus datos, descansa de forma segura detrás de los firewalls.

 

Escaneo de vulnerabilidades

 

Sikich LLP, nuestro proveedor de seguridad administrada, analiza regularmente los servidores de Cubo Contable para detectar vulnerabilidades.

Estos escaneos prueban nuestros servidores tanto desde Internet como desde dentro de nuestra red, y cualquier problema recientemente identificado se soluciona lo más rápido posible.

 

Cifrado fuerte

 

Cubo Contable utiliza protocolos y prácticas de cifrado estándar de la industria para transmitir de manera responsable información confidencial.

 

Seguridad física

 

Los servidores Cubo Contable están ubicados en centros de datos de última generación, que proporcionan controles de acceso biométrico, vigilancia constante, fuentes de alimentación y generadores redundantes, supresión de incendios robusta y control climático cuidadosamente monitoreado para proteger los servidores que almacenan sus datos y administran su facturación.

 

Prácticas seguras de desarrollo

 

Los desarrolladores de Cubo Contable siguen las prácticas de desarrollo seguro descritas en OWASP. Además, nos suscribimos y nos adherimos a los principios de menor acceso.

 

Notificación de incumplimiento

 

Si ocurre una violación de seguridad y / o privacidad, notificaremos a las autoridades necesarias y a los clientes afectados dentro de los plazos legalmente requeridos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Aplicable.

Fiabilidad

 

Servidores redundantes y centros de datos

 

La infraestructura de CuboContable utiliza almacenamiento y servidores redundantes para mantener la aplicación y sus datos disponibles en caso de falla de hardware, y otro conjunto de servidores y almacenamiento en un centro de datos geográficamente separado en caso de que nuestro centro de datos primario no esté disponible por un desastre u otra interrupción.

 

Hospedaje administrado

 

CuboContable utiliza Server4You para los requisitos de alojamiento. Con una amplia gama de clientes con diferentes necesidades, GCP proporciona un entorno que permite la entrega rápida de funciones, innovación continua de productos, seguridad y estabilidad confiables y una menor posibilidad de tiempo de inactividad.

 

Copias de seguridad

 

Los datos en su cuenta CuboContable se replican en múltiples servidores de bases de datos en dos ubicaciones geográficas para evitar que una sola falla provoque la pérdida de datos. Además, esos datos se guardan en una copia de seguridad cada noche y se almacenan en una ubicación segura fuera del sitio para garantizar que, incluso en caso de una catástrofe como un tornado o una inundación, su información esté segura y sus registros se puedan restaurar rápidamente.

Si tiene dudas o preguntas de seguridad, no dude en contactarnos directamente.

Divulgación responsable de vulnerabilidades de seguridad

 

Si usted es un investigador de seguridad y cree que ha encontrado una vulnerabilidad de seguridad con nuestro servicio, producto o sitio web, consulte nuestra página de política de divulgación responsable para obtener detalles sobre cómo informarnos.